martes, 13 de marzo de 2012

Capitulo 1. (2/2)



 Por aquellos días todo era complicado, mis amigos decían que era afortunado, que ahora empezaría a vivir la vida y a ir de flor en flor; sus novias que ella era una zorra, que el bueno de la historia era yo, demasiado bueno para ella. No sabia que pensar, realmente ni siquiera quería pensar. 
 Lo que tenia claro era mi vaso de wisky sobre la barra. El alcohol me fue meciendo en esos brazos que en los últimos días yo había conocido también. No me dejo dormir hasta que olvide que la quería y con ello olvide quien era yo. 
 Un amigo de los que no sabe ayudar pero si escuchar me dijo una vez: la resaca no empieza hasta que no dejas de beber. Y la resaca tardo tres días en llamar a mi puerta. Cuando llego la invite a unos tragos en el bar de la esquina, ya que ella se empeñaba en que no fuéramos más lejos. 
 Hubo días en que no supe deducir si yo la seguía a ella o ella a mi. Mis pasos siempre me llevaban al Edén, unas veces dejando mi rastro para que ella lo siguiera y otras siguiendo sus huellas. Pero ella siempre iba acompañada ningún día dirigió hacia mi miradas que pretendieran algo que no fuera restregarme que la había perdido ni la ví sola ningún día. 

 Se la pasaban de brazo en brazo según la canción, pero el siempre era el director de una orquesta sin batuta. Me recordaban al colegio solo que en vez de al fondo del patio estaban en el extremo más alejado de la barra y en vez de robarme el bocadillo me habían robado una media naranja que yo consideraba de oro y resulto estas podrida. Ella era un juguete más en su estante de coleccionista, pero supongo que lo pensaba por los celos que me consumían.
 Fumar empezó a provocarme demasiadas peleas con el camarero que me decía que eran cuestiones de la policía. Y una mierda. Lo que pasa es que estaba aliado con aquel coleccionista de mujeres y querían quitarme hasta la nicotina. Deje de fumar pensando que así le ganaba la batalla, los médicos defendían esta teoría pero no sé hasta que punto mis pulmones estaban de acuerdo.

1 comentario:

  1. Acabo de ver tu blog por casualidad, me gusta mucho!!
    pásate por mi blog http://jessicahs89.blogspot.com/

    ResponderEliminar