viernes, 10 de febrero de 2012

Postdata.


  PD: No sé donde estas y a veces me pregunto a donde te llevarían tus pasos. Quizás seas la mujer que siempre me da la espalda en nuestro Edén. Nunca llamó su atención para evitar la posible decepción. Prefiero pensar que eres tu, que te giraras en tu escenario y me prometerás el cielo con un beso lanzado al aire de colonia barata y vicios caros.
  Hoy te recordé. Entre los brazos de una mujer barata sentí el roce de tus labios por la espalda. Ni si quiera Nuria me creyó cuando se lo contaba, quizás ni yo me lo crea. Los remordimientos me han quitado el sueño y aun no recupere el tiempo perdido en plazas abarrotadas de gente. Te echo de menos. Nuria trata de consolarme, pero nada consuela como tus besos fugaces de madrugada.
  Al final me quede solo. Llevabas razón cuando me decías que ellos no estarían después de que te marcharas. Olvide tus amenazas e incumplí mi promesa: te ame. Como se quiere a una estrella fugaz con el consuelo del vodka por mis venas. También llevabas razón en eso, el vodka sabe mejor según la compañía.
  Este es el último y a la par el mas estúpido de todos ellos, el mas descabellado y el peor de mis intentos de recuperarte, de romper las malditas agujas del reloj de tu mesilla, aquel maldito pitido que te sacaba de entre mis brazos demasiado pronto cada mañana, y decirte lo que nunca me atreví a decir, lo que me calle para conservarte y lo que me hizo perderte.

2 comentarios:

  1. Precioso !! soy la chica de Historias con alma. Te dejo mis blogs por si quieres pasarte :)
    http://alguienserieahifuera.blogspot.com
    http://mishuellaselvientolasborro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias:) te sigo en mishuellaselviento las borro:)

      Eliminar